Descargar simulador de boxeo gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer un nuevo juego que llega al mercado con el fin de brindarles largas horas de entretenimiento ya que ofrece un formato muy profundo y adictivo que no podrán parar de jugarlo, si quieren Descargar simulador de boxeo gratis para Android lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica al pie del articulo.

Este simulador de boxeo se lo conoce como Punch Club, el cual ofrece un estilo retro pixelado donde el usuarios tendrá que buscar a la persona que asesino a su padre para vengarse de la muerte del mismo. Al comienzo del juego serán un boxeador joven que deberá ir ganando peleas para subir de nivel y poder participar en las distintas luchas callejeras.

Descargar simulador de boxeo gratis para Android

Tendrán que la posibilidad de seleccionar el estilo de lucha que quieran y las habilidades entre varias opciones donde es relevante la dieta y los ejercicios que realicen para llegar de la mejor manera a las luchas. El entrenamiento en el gimnasio es indispensable para lograr la mejor evolución.

Las decisiones que lleven adelante tienen que ser muy pensadas porque deberán combinar el entrenamiento con la vida personal de cada uno, sumando el tiempo libre y la fama que vaya obteniendo con el pasar del tiempo.

Los combates que se desarrollaran en este simulador de boxeo para Android serán eventos en los cuales los usuarios estarán como espectadores, es decir, no tendrán que manejarlo durante la pelea sino que solo les dan las técnicas que deben usar en el combate y el luchador se las ingenia solo. Por ende el entrenamiento es lo más importante, porque cuando más entrenan mayores serán las habilidades que adquieran.

Punch Club es un juego diferente a los ofrecidos en la tienda que vale la pena descargar en sus equipos Android en especial para aquellos fanáticos del boxeo que podrán vivir todo lo que se vive en las grandes ligas en primera persona. Realmente es un formato que ofrece gráficos de excelente calidad, herramientas para lograr las mejores luchas y obtener los puestos máximos.

Descargar simulador de boxeo gratis para Android

Para los amantes de los juegos de lucha, les dejaremos el link para que puedan descargar Lego Nexo Nights Merlok para Android y Digimon Heroes gratis para Android aunque este último cuenta con formato distinto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *