Descargar Skull Legends gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos en Android son aplicaciones de gran utilidad para los usuarios ya que las utilizan para pasar los mejores momentos de entretenimiento desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren, por eso en el día de hoy van a poder Descargar Skull Legends gratis para Android.

Skull Legends es un divertido juego en el cual los usuarios tendrán que defenderse de los enemigos que los atacan en las distintas batallas. Tendrán que disponer de torres, arcos, flechas, brazaletes de combate con habilidades únicas y herramientas mágicas para evitar que los guerreros crucen sus líneas

Descargar Skull Legends gratis para Android

La selección de las torres y de las armas depende del enemigo al cual se van a enfrentar en las distintas batallas para evitar ser vencidos. Los gráficos se encuentren disponibles en 3D para que se puedan apreciar en detalles los 24 escenarios, las torres y armas que disponen para las batallas y los guerreros.

Skull Legends ofrece a los usuarios de Android, la posibilidad de disponer de más de 25 logros para ir desbloqueando con las habilidades de cada uno, recompensas para cuando superan cada escenario lo que implica subir de nivel, e incluso 3 niveles de dificultad.

Si quieren descargar Skull Legends gratis para Android lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo de una forma directa y sin complicación alguna. Se requiere para su descarga contar con la versión 2.0 o superior, de lo contrario no se adaptara de la forma adecuada.

Descargar Skull Legends gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *