Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3

Anuncios patrocinados

OnePlus 3 es el dispositivo móvil que los usuarios están esperando hace rato, se cree que estará llegando a mediados de junio del corriente año aunque aún se desconocen las características definitivas ya que hasta que no llegue al mercado las mismas pueden cambiar una y otra vez, lo único que si se conoce de manera oficial es que contara con Android como sistema operativo por lo tanto tendrán la posibilidad de descargar WhatsApp para OnePlus 3, descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3, entre otras.

Si bien no se han dado a conocer las posibles especificaciones y características del mismo, según lo que se pudo conocer es que los botones capacitivos y el botón físico desaparecerán de la parte frontal dejando una ranura arriba y otras abajo, llega en dos colores, la cámara tiene el mismo aspecto que su antecesor, se espera que llega con la última generación del mejor chip de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3

El hecho de que WhatsApp sea uno de los servicios líderes del mercado no significa que todos los usuarios del mundo tengan que usarlo sino que muchos se preguntan qué alternativas existen a WhatsApp para explorar otros servicios.

SnapChat es una aplicación que desde su llegada ha cautivado a miles de usuarios ya que ofrece un formato diferente al resto, los usuarios se pueden comunicar a través de videos, fotos y mensajes, los cuales se eliminan pasado un determinado tiempo, por ende no queda registro alguno en sus equipos de las conversaciones que han tenido.

Snapchat para OnePlus 3 es muy fácil de usar, una vez que la descargan en sus equipo, inician sesión con su cuenta, y comienzan a seguir a sus amigos con los cuales van a compartir fotos, videos, chats. Las fotos que se toman pueden ser editadas con filtros predeterminados que tiene la app, pueden escribir algún texto, agregar un emoticón, determinar el tiempo que tiene el usuario para ver la foto y se la envían a quien quieren. Finalizado el tiempo la misma se destruye.

Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3

En caso de que no quieran enviarla a uno por uno, la ponen en historia y lo ven todos sus seguidores durante 12 horas.

Con las ultimas actualizaciones se incorporan herramientas que la hacen más divertida, desde la cámara frontal, encuadran sus caras y tienen la posibilidad de ir cambiando sus rostros por mascaras, accesorios, incluso pueden grabar videos con esas caras. La última novedad es el Face Swap que permite el intercambio de caras entre dos personas.

Descargar Snapchat gratuito para OnePlus 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *