Descargar Snapchat para iPhone

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son los que más descargas tienen en todos los dispositivos móviles ya que les permiten a los usuarios poder estar comunicados de manera contante sin importar en qué lugar se encuentren y de una forma totalmente gratuita. Solo se requiere para su uso contar con una conexión de Internet, ya sea mediante redes móviles o bien por medio de wifi.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer un servicio de mensajería distinta a las originales conocida como SnapChat, la cual se basa en una app que permite enviar y recibir fotos, videos y mensajes que se eliminan de manera automática una vez que el usuario los haya visto.

Descargar Snapchat para iPhone

SnapChat se ha convertido en una herramienta muy atractiva y popular lo que hizo que comience a extender sus fronteras por varias plataformas, entre ellas iPhoneDescargar SnapChat para iPhone es algo gratuito que se puede hacer por medio del link que les dejaremos al pie del articulo.

Para aquellos usuarios que aun no la conocen, les comentamos que con SnapChat los usuarios podrán compartir fotos, videos o mensajes que se eliminaran de manera automática cuando el usuario los haya visto. El tiempo por el cual permanecerán dependerá del tiempo que cada uno les haya puesto. El mismo varia de 1 segundo a 10 segundos dependiendo de cada uno.

Además, si Descargan SnapChat para iPhone tendrán la opción de poder editar las fotos que envían con distintos efectos, incluso pueden incorporar un texto con emoticones o bien dibujar las mismas con distintos colores. Es una app muy divertido y segura ya que no quedan rastros de dichas fotos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *