Descargar Sonic Racing gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play es la tienda oficial de Android que de manera constante se está actualizando con el fin de que los usuarios puedan descargar todas las herramientas que necesiten para llevar adelante sus tareas y poder entretenerse de la mejor manera, por eso hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Descargar Sonic Racing gratis para Android.

Sonic Racing es un juego de carrera que se encuentra disponible gratis para equipos Android, en el cual los usuarios tendrán que correr las diferentes competencias teniendo la opción de poder transformarse para consagrarse el campeón de las mismas.

Descargar Sonic Racing gratis para Android

Los usuarios podrán correr tanto con Sonic como con los All-Stars legendarios por las distintas rutas, es decir, pueden correr por tierra, mar y aire a gran velocidad para llegar a la meta final lo más rápido posible, las cuales van cambiando de manera dinámica. Los vehículos que utilizan tienen la opción de poder transformarse en un coche, barco o bien en un avión, donde las carreras comunes desaparecen.

Además, Sonic Racing gratis para Android cuenta con rutas alternativas que los corredores irán descubriendo a media que vayan avanzando, esquivando los distintos obstáculos que se irán presentando así como también ir superando los desafíos semanales y diarios. Los controles de mando son múltiples, podrán jugar con controles táctiles o de inclinación o usa un mando para correr.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Sonic Racing gratis para Android lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación, de una forma directa y sin complicación alguna.

Sonic Racing gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *