Descargar Source para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de Android la posibilidad de que puedan descargar Source, una herramienta de gran utilidad que permite estar informado de manera constante.

Source es ideal para aquellas personas que leen revistas y diarios todos los días para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Si bien los diarios y revistas siempre están presentes en ciertos casos suele pasar que se encuentran en lugares donde no pueden acceder a ellos, por eso les recomendamos que cuenten con dicha aplicación para no perderse de nada.

Descargar Source para Android

Para aquellos que aun no la conocen, Source para Android es una app que les dará todas las últimas noticias de todos los temas que se imaginen, como por ejemplo economía, deportes, arte, ciencia y mucho más. Además de ser muy completa y tener todo lo de último momento, también tiene una característica a favor que es su buena interfaz. La misma es práctica y permite una lectura rápida de las noticias.

Source  tiene la opción de personalizar por completo la app, por lo cual van a poder elegir los colores que más te gusten y que la lectura de las noticias sea mucho más amena.

Para poder tener esta herramienta tienen que contar con Android 4.3 o alguna versión superior y con $26,29 que es el precio de la misma. Luego, tienen que seguir el enlace que les dejaremos a continuación y podrán descargar Source para Android gratis.

Source para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *