Descargar Space Jet gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de combate online son más demandados por los usuarios pero al mismo tiempo no existen variedad de ellos en las tiendas, aunque esto hasta ahora que llega la posibilidad a los usuarios de poder Descargar Space Jet gratis para Android.

Space Jet es un juego en el cual los usuarios se pondrán al mando de una nave especial durante diversas partidas donde en cada una de ellas tendrá que eliminar las naves enemigas que se irán interponiendo en el camino de uno. Las partidas que se llevan adelante son de 10 jugadores por lo tanto tendrán que estar concentrado constantemente para no ser eliminados.

Descargar Space Jet gratis para Android

Es un juego online por lo tanto ni bien empiecen la partida tendrán que estar tentos porque puede haber cualquier jugador que los esté esperando para eliminarlos. Por cada jugador que eliminan y cada partida que superan se les dan puntas como bonos extras para que luego los cambien por herramientas nuevas, naves mejores.

En caso de que quieran aliarse con otros jugadores para eliminar un equipo enemigo, tendrán que elegir entre 20 naves únicas y cada una de ella se puede actualizar usando oro y plata. Cada nave tiene sus propias armas, motor, escudo y armadura. Además, cuenta con una gran variedad de mapas para poder ver el ámbito y no llevarse sorpresas.

Space Jet gratis Android se encuentra disponible de forma gratuita para equipos Android, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a Google Play y descargar sin problema. Si bien es gratuita dentro de la misma tiene opciones de pago y requiere de Internet para su funcionamiento.

Es un gran juego que llega para satisfacer las necesidades de los amantes de juegos de combate y que hasta ahora no habían podido encontrar un formato adecuado para ellos. No solo se trata de un juego con un buen objetivo sino que además los gráficos son increíbles y la calidad es única.

También pueden Descargar Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android, no se trata de un juego de combate online pero es un videojuego muy entretenido e ideal para pasar los mejores momentos de ocio.

Descargar Space Jet gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *