Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S7 es un equipo muy esperado por los usuarios que aun no ha llegado al mercado de manera oficial por ende sus especificaciones y características pueden variar, llegara con Android 6.0.1 Marshmallow y por ende podrán disfrutar de un amplio catalogo de juegos y aplicaciones, entre ellas la posibilidad de Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7.

Entre sus características se espera que llegue con una pantalla super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, 4 GB de Ram, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 12 MP y frontal 5 MP.

Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7

Spotify es la mejor aplicación para escuchar música en Android, a  través de la misma los usuarios podrán escuchar toda la música que quieran independientemente del lugar en el cual se encuentran. Tienen la posibilidad de acceder a la música de todo el mundo, escuchar los artistas y álbumes, crear playlists con las canciones favoritas de cada uno o bien elegir alguna ya creada por los usuarios que forman parte de la comunidad.

Las listas ya creadas están destinadas a los distintos estados de ánimo de cada uno, así que dependiendo de lo que quieran escuchar seleccionan la lista adecuada, además, puede recibir recomendaciones que están relacionadas con los gustos de cada uno.

Spotify para Samsung Galaxy S7 permite descargar la música para luego escucharla en modo offline, disfrutar de la mejor calidad en sonido y sin comerciales, por ende la reproducción de la misma será continuada sin interrupción alguna. Con la última actualización llegaron a la plataforma dos funciones que ofrecen una experiencia mayor, la nueva función ReWind de Spotify y Fresh Finds, les dejamos el tutorial para usar Fresh Finds en Spotify.

Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7

Si quieren descargar Spotify para Android a continuación les dejamos el link correspondiente para que los hagan y puedan disfrutarlo sin perderse de nada. En caso de que sean usuarios nuevos, les dejamos una serie de trucos para usar al máximo Spotify.

Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *