Descargar Stickers para Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, la cual ofrece miles de herramientas para que los usuarios se comuniquen con sus amigos de una forma gratuita. En los chat, los usuarios pueden utilizar tanto emoticones como stickers, los cuales desde su llegada a la red han sido los más descargados.

Los stickers para Facebook han dejado de lado a los emoticones, ya que son considerados muchos mas divertidos y hacen que las conversaciones sean más entretenidas. Estos pueden ser utilizados tanto en la versión web de Facebook como en los equipos Andorid e iOS.

Descargar Stickers para Facebook

Dichos stickers se encuentran disponibles en los chat de Facebook así como también en los mensajes privados. La forma de descargar Sticker para Facebook es muy sencillo, solo tienen que abrir la ventana de chat que quieran y hacer click en el icono de la carita sonriente, donde acceden a los emoticones.

En caso de que quieran descargar stickers, desde la tienda de los stickers ingresan al cesto de la compra que se encuentra en la parte superior derecha y allí eligen la colección que más les guste. Cada colección de stickers les permite poder tener una vista previa de los stickers incluido para que sepan de qué se tratan. Si les gustan solo seleccionan el botón gratis y se incorporan de manera automática a la ventana de stickers.

Como habrán visto la forma de descargar stickers para Facebook es muy simple, por lo que cualquier podrán descargarlos y empezar a utilizarlos en sus conversaciones para hacerlas más atractivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *