Descargar Subway Surfers para tablet XO

Anuncios patrocinados

Subway Surfers es un juego que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a todos los usuarios del mundo ya que ofrece un formato nunca antes visto, por eso les vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar Subway Surfers para tablet XO de una forma totalmente gratis.

Subway Surfers para tablet XO es un juego que se encuentra disponible en la tienda Google Play de Android, en el cual los usuarios tendrán que esquivar los trenes que van apareciendo en el camino mientras recogen la mayor cantidad de monedas posibles para ir canjeándolas por booster.

Descargar Subway Surfers para tablet XO

Además, tienen la posibilidad de poder ir comprando nuevos personajes, trajes, elementos para ser utilizados por ellos. El objetivo principal es evitar que el inspector y su perro los agarren haciendo cosas en las vías y ser echados del mismo teniendo que volver a iniciar la partida nuevamente.

Subway Surfers para tablet XO es un muy completo y entretenido, debido a los increíbles gráficos de colores en alta definición, los booster mágicos como las mochilas que permiten avanzar mas rápido, la opción de hacer acrobacias con solo deslizar el dedo, entre otras herramientas de gran utilidad.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Subway Surfers para tablet XO lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación de una forma directa y sin costo alguno.

Descargar Subway Surfers para tablet XO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *