Descargar Swiperoo gratis para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Swiperoo gratis para Android, un formato en el cual los usuarios podrán desafiar su capacidad de observación y tiempos de reacción. Se destaca por ser convincente y colorido, en poco tiempo se volverán adictos al mismo tiempo que se desafían a uno mismo y ven como los puntos comienzan a subir.

Estamos hablando de uno de los juegos simples de habilidad para celular que se une al juego gratis para ser un millonario que llego al mercado hace pocos días. Si bien son dos formatos diferentes la jugabilidad es similar porque en ambos tendrán que diseñar las mejores estrategias para pasar los niveles y cumplir los objetivos.

Descargar Swiperoo gratis para Android

Lo que deben hacer en Swiperoo es deslizar hacia la izquierda, a la derecha, arriba y abajo para girar el cubo de colores mientras da vuelta a través del espacio. No es tan sencillo como parece sino que el desafío es una carrera contra del tiempo mientras los segundos van en cuenta regresiva haciendo que cometan un error de forma fácil lo que hace que vuelvan al principio.

Swiperoo para Android es un juego ideal para que los jóvenes y adultos puedan jugarlo en sus momentos libres motivándose para competir contra ustedes mismos y así comparar las distintas puntuaciones para aspirar cada vez más puntos.

El mismo se caracteriza por ofrecer gráficos atractivos en 3D, deberán elegir la dirección correcta para ganar puntos, desafía los reflejos y precisiones de cada uno, el ritmo es rápido y adictivo por ende no pueden perder la concentración ni un segundo porque un error los lleva a que pierdan la partida y deban comenzar nuevamente.

Descargar Swiperoo gratis para Android

Hay que aclarar que el juego Swiperoo para Android es fácil de iniciar pero muy difícil de dominar, lo mismo que sucede en el nuevo juego Arcade Circulo Imposible, aunque con el tiempo irán tomando el control. Si quieren descargarlo lo pueden hacer siguiendo el enlace siguiente.

Descargar Swiperoo gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *