Descargar Telegram gratuito para Galaxy C7

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar fundamental en el mercado porque a través de dichos servicios se pueden comunicar de forma gratuita sin problema, en el día de hoy les vamos a contar acerca de un servicio que estará llegando a los nuevos equipos de Samsung, estamos hablando de descargar Telegram gratuito para Galaxy C7.

El Galaxy C7 es la nueva gama C de Samusng con un cuerpo metálico y un diseño mucho más delgado, entre sus especificaciones hasta el momento se conoce que llegara con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 con una GPU Andreno 506, 4GB de memoria Ram, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP, y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Descargar Telegram gratuito para Galaxy C7

Entre las apps de mensajería para Galaxy C7 se encuentra Telegram, un servicio líder que se destaca por ofrecer velocidad y seguridad a los usuarios para que puedan comunicarse con sus amigos de una forma rápida, simple y totalmente gratis.

A través de la misma podrán crear grupos de chat con hasta 5000 personas para que puedan conectarse todas juntas al mismo tiempo y compartir diversos archivos como videos de hasta 1 GB, enviar imágenes, documentos y cualquier otro archivo multimedia. Incluso pueden realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares con un abono fijo de pago o videollamadas sin costo alguno.

Telegram para Galaxy C7 se destaca por guardar todos los mensajes en la nube lo que hace que puedan acceder a ellos cuando quieran desde cualquier dispositivo. Ademas, Telegram permite reproducir chat secretos en donde nada se almacena en los servidores sino que se promanan para que se destruyan automáticamente en ambos equipos y no haya registro alguno.

Descargar Telegram gratuito para Galaxy C7

Realmente es una herramienta muy rápida, confiable y disponible totalmente gratis para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos de la mejor manera sin intervención de avisos. El funcionamiento es sencillo, descarguen la app siguiendo el enlace siguiente, se registran e inician sesión para comenzar la conversación. Incluso podrán explorar Webogram para Telegram, el cliente web para que puedan utilizar la app desde la PC.

Descargar Telegram gratuito para Galaxy C7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *