Descargar Tinker Island gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play cuenta con millones de usuarios lo que hace que de manera constante tenga que estar incorporando nuevos formatos de juegos para que los usuarios tengan alternativas a la hora de elegir un nuevos videojuego para entretenerse así como también aplicaciones que satisfagan sus necesidades, debido a esto en esta ocasión les ofrecemos el link para que puedan Descargar Tinker Island gratis para Android.

Es uno de los juegos estilo retro para Android que se encuentra disponible en la tienda para que los usuarios puedan explorar.  A través del mismo los usuarios tendrán que naufragar en una isla tropical, convertirse en el líder de los supervivientes que deberán guiarlos en esta nueva aventura al mismo tiempo que construyen una base, resuelven los misterios y buscan tesoros.

Descargar Tinker Island gratis para Android

Tinker Island es un juego en el cual tendrán que dirigir a los supervivientes deslizando un dedo, elegir su propia aventura, explorar un mundo enorme y exuberante, vivir la mejor experiencia en una isla parlante, enfrentarse a innumerables peligros contra los cuales deberán luchar como son domesticas bestias salvajes, busca recursos para sobrevivir de la mejor manera y mucho mas.

Además, tendrán que construir una base y mejorar las estructuras para poder resguardarse de los enemigos, fabricar armas y herramientas con las cuales defenderse, descubrir una historia única que los cautivara desde un principio y desvelar el secreto terrible de Tinker Island.

Tinker Island para Android cuenta con gráficos increíbles al igual que Runner mi pequeño Unicornio para Android donde la experiencia que se vive es única. La jugabilidad es sencilla y dinámica, todos los usuarios que quieran jugarlo lo podrán hacer sin problema, independientemente de la edad que tengan.

Para aquellos que quieran explorarlo a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo en sus equipos como una alternativa a uno de los mas demandados como es Olympus Rising para Android.

Descargar Tinker Island gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *