Descargar Tower Crush gratuito para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Tower Crush gratuito para Android, un juego indie épico en el cual tendrán que construir una gran torre de hasta seis pisos, dependiendo del gusto de cada uno, cargarla con armas para hacer frete a los oponentes en las batallas que se llevan adelante.

Eso sí, deberán mejorar y evolucionar su torre de manera constante para convertirse en un torre fuerte imposible de vencer. Estamos frente a un juego de torres para Smartphone que combina acción y estrategia.

Descargar Tower Crush gratuito para Android

Tower Crush permite construir una reputación a través de una estrategia brillante y energía única, empuñar un armamento, obtener una gran variedad de armas de destrucción como son ametralladoras, cañones, lanzallamas, lanzacohetes, láseres, entre otros que los ayudaran a enfrentar de la mejor manera a los enemigos, cuenta con 170 niveles en el modo de campaña, 7 poderes especiales como por ejemplo lluvia de fuego, tormenta de rayos, tornado, escudo protector, Batallas y diversión ilimitada.

Además, llega con 6 valientes héroes para combatir a tus oponentes, El guerrero, El Paladín, El Inmortal, El orco, La vikinga y El Hechicero, cada uno de ellos con habilidades únicas que los diferencian del resto. Incluso llega libre de anuncios y sin compras dentro de la app.

Tower Crush gratuito para Android tiene una interfaz y dinámica de juego sencilla y divertida al igual que Skull Legends para Android, ofreciendo largas horas de entretenimiento y permitiendo a la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo, poder hacerlo sin problema.

Realmente es un juego interesante que vale la pena explorar, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan hacerlo desde Google Play.

Descargar Tower Crush gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *