Descargar Unlock Root para Android

Anuncios patrocinados

Unlock Root es una herramienta destinada para que los usuarios que cuenten con equipos Android puedan realizar un root de una forma muy práctica y sencilla, por medio de unos simples pasos posibilitando a cualquier usuario a lograr este proceso sin complicación alguna.

Para aquellos que no saben cuál es la finalidad de rootear un equipo, les contamos que es un proceso que permite obtener permisos para instalar aplicaciones que anteriormente no podían, como también cambiar el firmware completamente por versiones de Android modificadas tales como CyanogenMod o MIUI.

Descargar Unlock Root para Android

Para poder “rootear” Android deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deben descargar Unlock Root
  2. Luego de esto deben conectar el teléfono a la PC, verificar que tenemos los drivers/controladores de nuestro Smartphone instalado.
  3. Activar USB Debugging, para esto deben dirigirse a Configuración / Aplicaciones / Desarrollo / clic en USB Debugging.
  4. Ejecutamos Unlock Root, allí debemos esperar un momento hasta que la aplicación identifique nuestro dispositivo, una vez hecho le damos en “OK”.
  5. Les aparecerá un cartel preguntando si quieren instalar PowerSaver, clickeamos sobre “No”.
  6. Reinician tu Smartphone y listo, ya tendrán tu Android rooteado.

Cabe aclara que si bien es un proceso simple, es importante que hagan estos pasos con sumo cuidado, ya que si cometen algún error podrán dañar sus dispositivo de forma permanente sin lograr solucionarlos. A través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Unlock Root y empezar a rootear sus equipos Android directamente.

Unlock Root 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *