Descargar Vector gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza de manera constante con el fin de incorporar todos los lanzamientos en su tienda y que los usuarios tengan la posibilidad de instalarlos en sus equipos de forma oficial, hace unos días llego la opción de descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9, uno de los formatos más esperados por los usuarios pero no fue el único porque también llego uno de acción, si quieren descargar Vector gratis para Android lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Vector es un juego lleno de acción, tiene un estilo Arcade en donde los usuarios toman el papel de un corredor libre que no se dejara atrapar por el sistema fácilmente. En el mismo tendrán que correr, saltar, deslizarse y subir los diferentes objetos que se vayan entrometiendo en el camino para evitar que los atrapen.

Descargar Vector gratis para Android

La jugabilidad de Vector para Android es sencilla y dinámica lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan jugar en sus equipos sin problema alguno. Aun así, la dificultad irá aumentando cada vez que avancen en los niveles ya que los mismos se vuelven más complejos y los obstáculos son mas.

Cuanta con 20 niveles diferentes y 40 niveles en la versión deluxe, aprender a jugarlo es muy simple pero dominarlo correctamente lleva tiempo. Los gráficos son increíbles y la temática varía en cada episodio.

Descargar Vector gratis para Android

Descargar Vector para Android es una nueva alternativa que llega a la tienda para que los usuarios puedan explorar los diferentes formatos y entretenerse de la mejor manera en sus tiempos de ocio. Pata aquellos fanáticos de los juegos de acción a continuación les dejaremos el link correspondiente para la descarga.

Descargar Vector gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *