Descargar videos de Facebook sin programas

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes que viene ganando mucho terreno en el mercado ya que los usuarios comparten diversos archivos en ella como fotos, estados, emoticones y videos, esto hace que los usuarios quieran descargar aquellos que les gustan en sus equipos pero en la mayoría de los casos necesitan de un programa, si bien ya les indicamos como descargar álbumes completos de Facebook hoy les mostramos la forma de Descargar videos de Facebook sin programas.

Existen dos formas de descargar videos de Facebook sin la necesidad de tener instalado un programa en sus equipos que ocupa espacio en su memoria y que solo es utilizado cuando quieren descargar algo. Los dos métodos son simples de llevar adelante depende de cada uno cual quieren seguir.

Descargar videos de Facebook sin programas

El primero de ellos es ingresar a la cuenta de Facebook de cada uno, localizar el video de la red que quieran descargar y hacer click en la fecha de publicación del mismo. En la nueva ventana que aparecerá deben ingresar a la barra de direcciones y deben seleccionar todo lo que se encuentra detrás de Facebook.com.

Puede pasar que la página aparezca todo agrandado, es normal. El siguiente paso para descargar videos de Facebook sin programa deben poner play en el video para que comience la reproducción. Una vez que comienza el video pulsan el botón derecho del ratón sobre el mismo y ponen descargar video, en cuestión de segundos dependiendo del tamaño del mismo tendrán el video en el disco duro.

Si bien dicho método es sencillo, cuenta con un problema y es que los descarga en baja calidad, pero existe la posibilidad de que la calidad sea en HD. Lo que deben hacer es localizar el video en cuestión, en caso de que sea un video que se encuentra en el muro de Facebook  tienen que presionar sobre el mismo, y si se encuentra en la página de otra persona sobre la fecha de publicación.

Descargar videos de Facebook sin programas

Paso siguiente ponen enter para que los dirija a un nueva página donde visualizaran el video y tendrán que elegir entre dos opciones que están en la parte derecha de la pagina, descargar en HD o bien descargar en SD. Pulsan el botón derecho del ratón sobre la opción elegida (SD/HD) y seleccionan “Descargar archivo enlazado”. 

Por medio de estos simples métodos podrán descargar videos de Facebook sin programa y obtener todos aquellos que quieran en sus ordenadores para acceder a ellos cuando quieran. Si cuentan con equipos Android existe otra forma de descargar los videos de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *