Descargar videos de SocialCam

Anuncios patrocinados

Las redes sociales son las herramientas que los usuarios mas utilizan para compartir con sus amigos y familias distintas fotos, videos, estados. Debido a esto, comenzaron a surgir distintas aplicaciones que permiten descargar videos de las distintas plataformas como Facebook, Twitter, de una forma simple.

Una de esas aplicaciones es La forma de usarla es muy simple, lo primero que deben hacer es descargar SocialCam desde Google Play si es Android o bien desde App Store si es iOS.

Descargar videos de SocialCam

Una vez instala en su equipos, tendrán que ingresar a la misma y registrarse a través de tu dirección de Facebook, Twitter o bien el correo electrónico de cada uno. Finalizado dichos pasos quedara conformado el registro y ya podrán empezar a utilizar SocialCam. Se recomienda que los usuarios se registren con el correo de Facebook porque tiene más alcance en las redes sociales.

El paso siguiente es buscar a los amigos que quieran para seguirlos y poder compartir con ellos las distintas publicaciones.

Si quieren grabar un video, lo que tienen que hacer es presionar el botón grabar que los llevara al modo cámara, vuelven a presionar grabar y listo. Cuando terminen de filmar el video que quieran, vuelven a seleccionar grabar y el video se detiene. Finalizado el mismo, podrán etiquetar las personas que quieran y determinar si quieren que el mismo sea público o privado, luego seleccionan guardar.

Por último, solo queda compartirlo en las redes sociales que cada uno quiera, hacen click en el logo de la plataforma que elijan o directamente seleccionan todas, y listo se publica rápidamente sin complicación alguna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *