Descargar Warlords jugos de estrategia medieval para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos medievales han logrado cautivar a los usuarios con sus formatos únicos, en esta ocasión les brindamos la posibilidad de descargar Warlords jugos de estrategia medieval para Android un juego en el cual conocerán a sus enemigos en el campo de batalla por ende tendrán que aplicar sus tácticas para eliminarlos.

En Warlords deberán reclutar, entrenar y crear el mejor ejercito de lucha al estilo Clash Royale para Android, con diversos tipos de unidades para enfrentarse contra sus oponentes y vencerlos de la mejor manera.

Descargar Warlords jugos de estrategia medieval para Android

Warlords jugos de estrategia medieval les permite equipar y personalizar las distintas unidades que forman parte de su ejército para decidir cómo crece el mismo, podrán seleccionar desde armas que blanden hasta las habilidades que usan. Cuanto más se perfeccionan mejor les irán en las batallas y subirán sus puntuaciones en los marcadores.

El mismo se caracteriza por expulsar a las hordas de orcos en intensas batallas por turnos, reunir el mejor ejercito y lograr alianzas poderosas que los transformen en invencibles, describir armas nuevas y habilidades especiales que los ayudaran en las batallas de manera increíble, luchar en los distintos territorios para defender lo que es de ustedes y lograr las puntuaciones más altas.

Warlords para Android llega con un funcionamiento simple y dinámico, por ende la totalidad de los usuarios lo podrán disfrutar de sus equipos sin problema alguno como en el caso de Song Of War juego de estrategia para Android. Además es muy adictivo y ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Si bien el mismo se encuentra disponible totalmente gratis, cuentan con opciones de compras dentro de la app que se pueden adquirir con dinero real. Hay que aclarar que no son indispensable pero los ayudaran a avanzar y personalizarse mucho más rápido. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar Warlords jugos de estrategia medieval para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *