Descargar WhatsApp gratis para Galaxy A5

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para comunicarse con sus amigos de una manera gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentren, el hecho de ser tan demandado hizo que comiencen a expandir sus fronteras a todas las plataformas, en el dia de hoy les ofrecemos la opción de Descargar WhatsApp gratis para Galaxy A5 con sistema operativo Android.

El Galaxy A5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a GHz y 2GB de Ram, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y resolución HD, 13 megapixeles de cámara en la parte trasera y 5 en la parte frontal para tomar las mejores selfies. Es un dispositivo ligero, elegante y ocupa muy bien sus espacios. El único defecto es la poca durabilidad de la batería.

Descargar WhatsApp gratis para Galaxy A5

Cuenta con una tienda online muy completa para que los usuarios puedan descargar todas las aplicaciones y juegos que consideren interesantes y que satisfacen sus necesidades. Entre las app para destacar se encuentra WhatsApp que si bien la mayoría la conocen no todos saben sus funciones al máximo.

WhatsApp para Galaxy A5 se encuentra disponible gratis, permite la comunicación online entre usuarios sin importar le lugar de cada uno, pueden compartir diversos archivos como fotos, videos, notas de voz, ubicación, contactos, incluso realizar llamadas sin costo alguno. Además, tienen la opción de crear grupos con varios integrantes para tener una conversación común entre muchos. Las llamadas son sin costo siempre y cuando utilicen redes wifi de lo contrario consume los datos móviles que tengan disponibles en sus planes.

Al ser usuarios primerizos de WhatsApp les vamos a dejar los mejores 10 trucos para WhatsApp con el fin de que puedan explorarlo al maximo.

La forma de usar WhatsApp es simple, la descargan, se registran con el número de teléfono, crean un perfil, sincronizan los contactos y comienzan a chatear sin problema. Si quieren Descargar WhatsApp gratis para Galaxy A5 lo pueden hacer a través del enlace siguiente.

Descargar WhatsApp gratis para Galaxy A5

Artículo relacionado: Hacer una copia de seguridad en WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *