Descargar Whatsapp gratis para OnePlus 3

Anuncios patrocinados

Desde hace tiempo OnePlus viene cautivando a los usuarios con sus formatos que llegan al mercado para que los mismos satisfagan sus necesidades al máximo, luego de sus antecesores se espera que a mediado del año corriente llegue el nuevo modelo One Plus 3 con su catalogo amplio de app y juegos para instalar, entre ellas la posibilidad de Descargar Whatsapp gratis para OnePlus 3.

Aun no se conocen las especificaciones completas y finales de este nuevo modelo, pero teniendo en cuenta las versiones anteriores se espera que llegue con la última generación del mejor chip de Qualcomm, el Snapdragon 820, mejoras en la autonomía y rendimiento, USB tipo C, detector de huella dactilar en el botón físico el cual desaparece de la parte frontal al igual que los botones capacitivos. Con respecto a la cámara y la memoria no hay información sobre las mismas.

Descargar Whatsapp gratis para OnePlus 3

Pero lo que sí se puede apreciar es el amplio catalogo con el que cuenta la tienda online, la cual ofrece todas las aplicaciones actualizadas para que los usuarios accedan a ella y descarguen todas las quieran teniendo en cuenta su espacio disponible.

WhatsApp es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para comunicarse con amigos por ende será el primero en ser descargado cuando adquieran el dispositivo. A través del mismo podrán compartir archivos, videos, fotos, notas de voz, ubicación, contactos, de forma online y gratuita.

Además, pueden realizar llamadas entre los contactos, crear grupos para tener conversaciones en común y enviar emoticones para hacer para dinámicas los chat. Incluso si quieren tener mas de un número, pueden explorar el tutorial para tener dos números de WhatsApp sin ser root.

Descargar Whatsapp gratis para OnePlus 3

Whatsapp para OnePlus 3 llega totalmente gratis, su utilización también es gratuita siempre y cuando usen conexiones a wifi de lo contrario consume los datos móviles que uno tiene disponible en el plan. Es una herramienta que vale la pena tener en sus equipos porque es muy completa, para conocer un poco mas de ella y lograr la mejor experiencia les dejamos los mejores 10 trucos para WhatsApp. Si quieren descargarla lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Descargar Whatsapp gratis para OnePlus 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *