Descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios ya que permiten a los mismos poder comunicarse de una forma gratuita entre ellos sin importar el lugar en el cual se encuentran, por eso en esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad de poder Descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE.

El Motorola Moto E LTE es un dispositivo que ofrece un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2GHz, una memoria ram de 1GB y una capacidad de almacenamiento interna de 8 GB. Cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 para poder descargar todas las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play y dispone una conectividad 4G LTE para poder tener la mejor conectividad y velocidad en la navegación. La pantalla tiene 4.5 pulgadas 960×540 píxeles, 720p de resolución y una cámara de 5 MP.

Descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE

Dentro de las aplicaciones que posee, se encuentra WhatsApp, una de las herramientas más descargadas por los usuarios para que se comuniquen con sus amigos. Por medio de ella, la comunicación es gratuita donde además de enviar mensajes directos, podrán compartir archivos, fotos, notas de voz, videos, e incluso llamadas sin costo. Se requiere utilizar una conexión a Internet para su funcionamiento de lo contrario no será posible el envío de mensajes.

También, se pueden crear grupos entre varios integrantes para que los usuarios mantengan una conversación en común y que sea mucho mas dinámica.

Descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE es muy simple, solo deben instalarla desde Google Play, una vez descargada tendrán que configurar una cuenta con el numero de teléfono de cada uno a partir del cual podrán comenzar a  mantener conversaciones con los contactos agregados. A continuación les dejaremos el enlace para descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE.

Descargar WhatsApp para Motorola Moto E LTE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *