Descargar WhatsApp para nuevo HTC One M9

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios del nuevo HTC One M9 la posibilidad de que puedan descargar WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado que les permite mantenerse comunicados de una forma gratuita solo contando con una conexión a Internet.

HTC ha lanzado un nuevo equipo en el que ha apostado fuerte: el HTC One M9! Si bien los cambios efectuados en su nuevo equipo no son grandes, se puede decir que este es un equipo tan bueno y bonito a la vista que será un éxito en el merado. El HTC One M9 busca por fin destacarse por encima de sus principales competidores que son el nuevo Samsung Galaxy S6 y el peso pesado de Apple, el iPhone 6, los gigantes de esta industria.

Descargar WhatsApp para nuevo HTC One M9

Entre algunas características que deben conocer, este celular cuenta con Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0 como sistema operativo, y una cámara fotográfica, con nada más y nada menos, que 20 MP. Todo sumado al impresionante procesador Qualcomm Snapdragon 810, considerado como uno de los mejores celulares del mercado, sin lugar a dudas.

El nuevo HTC One M9 cuenta con una tienda virtual muy completa ofreciendo variedad de aplicaciones y juegos para que los usuarios satisfagan sus necesidades de la mejor manera.

Con WhatsApp los usuarios podrán comunicarse con sus amigos y familiares sin importar el lugar en el cual se encuentran ya que utiliza de conexión a Internet. Además, podrán compartir distintos archivos, fotos, videos, notas de voz, incluso realizar llamadas, todo sin costo alguno. Por eso si quieren Descargar WhatsApp para nuevo HTC One M9 a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Descargar WhatsApp para nuevo HTC One M9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *