Descargar WoW Legion Companion gratis para Android

Anuncios patrocinados

WoW es un juego impresionante que desde su llegada ha cautivado a millones de usuarios logrando sobrevivir más de una década, en esta ocasión les ofrecemos la posibilidad de descargar WoW Legion Companion gratis para Android, la app oficial que trae consigo diversas funciones para apoyar al juego de plataformas de escritorio.

Hablamos de una de las apps para acompañar la nueva expansión de World of Warcraft sin tener que depender de manera constante de la PC para realizar las consultas ya que ahora podrán hacer seguimientos de misiones, seguimientos de recompensas activas de los personajes, asignar y completar misiones a la orden.

Descargar WoW Legion Companion gratis para Android

Realmente es una opción interesante que vale la pena explorar porque siempre está bueno poder consultar algunas cosas y misiones diarias en el juego desde sus equipos móviles y no tener que estar enganchados desde la PC. Esto permite a los usuarios disfrutar de la vida y desconecrtarse un poco del ordenador a la vez que se entretienen en sus tiempos libres.

WoW Legion Companion les brinda la posibilidad a los jugadores, además de una multitud de herramientas y funciones, de hacer aquellas tareas más aburridas al estilo Farmville 2 para Android y cuando juegan directamente desde el escritorio explorar al máximo lo que más les gusta del trabajo de campo.

Para disfrutar de WoW Legion Companion para Android necesitarán cumplir con una serie de requisitos, caso contrario no será posible, requieren de una suscripción activa del juego WoW con la expansión de WoW Legion y un personaje con nivel suficiente para poder iniciar sesión en la app y trabajar con ella.

Dicha app se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, por ende para aquellos fanáticos que WoW que quieran conocerla a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarla en sus dispositivos móviles. La interfaz y funcionamiento es sumamente sencillo.

Descargar WoW Legion Companion gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *