Descargar Yumsters para Nokia

Anuncios patrocinados

Los juegos son las aplicaciones mas descargadas por los usuarios ya que les ofrecen los mejores momentos de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren. Una vez descargados en sus equipos podrán utilizarlo sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

En el día de hoy, les vamos a ofrecer una nuevo juego conocido como Yumsters el cual ha logrado miles de descargas y se encuentra disponibles para los equipos Nokia 5800, 5230, 5530, N97, C5-03, 5250, C6, X6, totalmente gratis. El objetivo del mismo es reunir a un equipo de super-Yumsters de diferentes países para ganar las distintas competiciones que se lleven adelante.

Descargar Yumsters para Nokia

Los usuarios tendrán que controlar el Yumsters, arrastrándolos desde los agujeros a las frutas tratando de hacerlos comer tanto como sea posible la mayor frecuencia posible. Es una competencia entre las frutas y Yumsters porque estas criaturas solo comen frutas del mismo color, por lo cual pueden usar bonos frente a insectos o plagas, y así poder completar los niveles y ganar las competencias.

Yumsters cuenta con 64 niveles7 Yumsters humor, donde cada uno tiene su propia superpotencia, una variedad de premios y una tabla en todo el mundo de alta puntuación, 7 ubicaciones originales, excelentes gráficos y efectos de sonidos y las cargas de los distintos bonos. Además, cuenta con dos modos juegos para que los usuarios puedan elegir el que más les guste y divertirse de la mejor manera.

Para todos aquellos usuarios que quieran explorarlo y no parar de divertirse, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Yumsters para Nokia gratis.

Yumsters para Nokia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *