Descargar Zombie Defense gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Plantas vs Zombies es uno de los juegos más populares que ha llegado al mercado y que ha cautivado a millones de usuarios, en el día de hoy les vamos a ofrecer otra alternativa que se suma a Zombie Escape para Android, estamos hablando de la posibilidad que tendrán de descargar Zombie Defense gratis para cualquier Android de una forma sumamente sencilla.

Dicho juego es un hibrido moderno entre el clásico juego de estrategia en tiempo real y el tower defense, en el cual tendrán que reclutar soldados, situarlos en los círculos y dejar que disparen por si solos sobre los diversos zombies que se interponen en el camino.

Descargar Zombie Defense gratis para cualquier Android

Deberán mover los soldados de un círculo a otro, actualizar los soldados y círculos al mismo tiempo que realizan pedidos de suministros. Lanza granadas y cócteles molotov, ordena ataques aéreos y maneja gigantescos bulldozers con el fin de conseguir el objetivo que se requiere en cada nivel.

Zombie Defense combina estrategia, táctica y microgestion, realmente es un formato interesante que vale la pena explorar en sus equipos móviles. Se caracteriza por contar con 40 misiones, 18 clases de reclutas, 150 actualizaciones de forma permanente entre cada misión, 6 clases de enemigos que van desde criaturas que caminan torpemente hasta rápidos depredadores, armamento completo para eliminar a cualquier criatura salvaje, explosivos, vehículos pesados para aplastar a los zombies sin problema.

Además, un modo infinito para jugadores duros que quieran tener una experiencia sin fin, especiales modos de desafío, la posibilidad de completar cada misión y regresar a ella cuando quieran para obtener dinero y aumentar así la puntuación, gráficos en 3D, autopistas, ciudades y desiertos.

Zombie Defense para Android se encuentra disponible de una forma gratuita, ofrece una jugabilidad sencilla similar a Zombies Chase para Nokia Asha por ende todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema.

Descargar Zombie Defense gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *