Despertarse si o si con Alarmy

Anuncios patrocinados

Para los usuarios de Android e iOS llega al mercado una aplicación esencial para llegar a tiempo a los lugares que quieran, es decir, podrán despertarse si o si con Alarmy. La misma es ideal para levantarse de la cama en el momento justo y poder tener el tiempo necesario para acomodarse y salir de su casa.

Alarmy es un despertador que ofrece un formato muy simple, por lo que cualquier usuario puede usarlo sin complicación alguna. A diferencia del resto de los despertadores que se encuentran disponibles, con este tendrán que levantarse si o si de la cama para poder desactivarlo de lo contrario seguirá sonando hasta que se levanten.

Despertarse si o si con Alarmy

Para poder apagar la alarma, Alarmy ha incorporado una forma muy satisfactorio porque tendrán que tomar una foto que previamente hayan configurado en la aplicación. Hasta que no tomen la foto predeterminada la alarma no se apagara, imposibilitándolos a que sigan en la cama durmiendo.

Por ejemplo, si configuraron la aplicación con la foto de la heladera, cuando comience a sonar la alarma, tendrán que levantarse e ir y tomar la foto nuevamente de la heladera para que se detenga, hasta que no tomen dicha foto la misma no se apagara, lo que hace que tengan que despertarse si o si.

Es una herramienta ideal para aquellos usuarios que duermen mucho y les cuesta poder levantarse de la cama, mas en esos días de frio, por eso si quieren descargar Alarmy para Android e iOS lo podrán hacer por medio de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Alarmy para Android

Alarmy para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *