Detector de canciones para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Shazam es un detector de canciones que ha logrado llegar a los equipos Android e iOS, la cual les permite identificar de la mejor manera toda la música y TV que quieran. En cuestión de segundos, sabrán el nombre de cualquier canción, o más sobre lo que están mirando, solo tocando Shazam para comenzar el recorrido.

Cuando inicien Auto Shazam comenzaran a buscar la música que quieran e incluso seguirá buscando cuando abandonen la misma. Podrán observar la música de moda de todo el mundo y obtener nuevo contenido diariamente de tus artistas favoritos que se encuentran en Shazam.

Detector de canciones para Android e iOS

Con Shazam pueden previsualizar y comparar pista en iTunescantar a ritmo con las letras en tiempo real, mirar videos de muisca en YouTube, escuchar canciones enteras con Spotify o Deezer y ver recomendaciones de canciones de otras personas. Además, podrán conectarse a Rdio para crear una lista de reproducción de tus pistas incorporadas a Shazam o agregar pistas a cualquier lista de reproducción de Rdio e incluso compartir tus descubrimientos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Google+ y Pinterest.

Enciende Auto Shazam, y la aplicación identificará en forma continua música y TV al mismo tipo que respeta la vida útil de la batería y la privacidad de cada uno. En ciertos casos, podrán reservar entradas a los conciertos de los artistas que han compartido en Shazam.

Echa un vistazo a toda la información que se ofrece para conocer las mejores noticias de videos, actualizaciones y más; desde artistas y programas de TV que hayan incorporado en Shazam; además Explore les muestra qué es tendencia en el mundo y te acerca a conocer los rankings locales. Por medio del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Shazam para Android e iOS gratis.

Android / iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *