Digimon Heroes! juego de acción gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a la tienda Google Play con el fin de que los usuarios puedan contar con alternativas al momento de buscar un entretenimiento para sus tiempos libres, en esta oportunidad les ofrecemos Digimon Heroes! juego de acción gratuito para Android en donde tendrán que coleccionar los mejores héroes y luchar con ellos.

Digimon Heroes! es un juego de cartas llena de aventuras al igual que Clash Royale para Android, en el cual tendrán la posibilidad de encontrar más de 1000 personajes de digimon, coleccionarlos, formar equipos y conquistar de esta manera a los enemigos en el mundo digital de la isla File.

Digimon Heroes! juego de acción gratuito para Android

La jugabilidad que ofrece el mismo es sencillo, cuenta con un sistema de batalla de combinaciones triples único que es fácil de aprender y muy potente cuando logran dominarlo correctamente, pero requiere de tiempo porque no es tan sencillo de dominar.

Digimon Heroes! juego de acción, se caracteriza por combinar cartas y encadenarlas para eliminar a los enemigos con ataques potentes, mas de 1000 digimon diferente que van desde comunes a legendarios, que pueden ser propios en este juego de cartas coleccionables, luchar para abrir camino en la isla File y llevar a tu equipo al límite con eventos y desafíos épicos, invitar a tus amigos a que los acompañen en combate con sus equipos de Digimon.

Fusiona tus Digimon para mejorarlos y evoluciónalos para que sean aun más fuertes, logrando desbloquear los límites superiores para obtener ataques poderosos.

Digimon Heroes! juego de acción gratuito para Android

Digimon Heroes! para Android cuenta con gráficos increíbles y una interfaz dinámica para que todos puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar juegos de Digimon para celular.

Digimon Heroes! juego de acción gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *