Dioses del Olimpo juego mitológico para celular

Anuncios patrocinados

Dioses del Olimpo juego mitológico para celular llega a la plataforma de Android con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo desde sus equipos. Hablamos de un formato en el cual tendrán que dar órdenes a los dioses del Olimpo mientras luchan en la antigua Grecia contra ciudades fortificadas y cientos de unidades de combate.

En estos juegos mitológicos para Android deberán controlar cada segundo de acción de los dioses que destruyen las ciudades de tus enemigos, los cuales cuentan con varios poderes de combate extraordinaros, construir un poderoso imperio digno de los dioses, y tomar el control total de los míticos dioses griegos en un combate en tiempo real.

Dioses del Olimpo juego mitológico para celular

En Dioses del Olimpo deberán dominar un innovador sistema de combate que los pone al mando de imponentes dioses cuando desgarran las defensas enemigas, emplear la mejor estrategia y la brutalidad desatando los poderes devastadores de Zeus, Atenea, Ares, Afrodita, Apolo, Artemisa, y Hades.

Hay que aclarar que a diferencia de otros formatos como Olympus Rising para Android, todos los edificios y mejoras se completan al instante, no tendrán que esperar a que acaben las construcciones. Por ende cuentan con la opcion de comprar y vender edificios al instante, reinventando tu ciudad en cualquier momento. Además, de explorar una gran variedad de diseños de la ciudad y estrategias defensivas.

Dioses del Olimpo juego mitológico les permite entrar en las batallas para ayudar a sus aliados y luchar junto a ellos en una partida cooperativa en vivo, al mismo tiempo que los ayudan a defender la ciudad de los ataques. Si defienden bien así como también si atacan de la forma indicada, conseguirán recompensas.

Deben tener en cuenta que es un juego que necesita de una conexión a Internet y ofrece compras en la aplicación. Para aquellos que quieran explorar este nuevo formato como alternativa a Warlord juego medieval para Android, a continuación les dejamos el link.

Dioses del Olimpo juego mitológico para celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *