Disco Party juego estilo Lemmings gratis para smartphone

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza nuevamente incorporando juegos para pensar mucho con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de sus tiempos libres de la mejor manera, sin perderse de nada. En esta oportunidad les ofrecemos Disco Party juego de estilo Lemmings gratis para Smartphone.

Disco Party es un juego que llego hace unos meses a la plataforma de Android cautivando a millones de usuarios alrededor del mundo. Se trata de un formato que combina lo mejor de las mecánicas de lemmings con un mundo de discoteca.

Disco Party juego estilo Lemmings gratis para smartphone

La jugabilidad que ofrece el mismo es sumamente sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan disfrutarlo sin complicación alguna. Si bien al principio cuesta un poco pero una vez que le agarren la mano no podrán parar de jugarlo.

El objetivo del mismo es controlar el recorrido de un bailarín de discoteca y encontrar a su novia mientras recolectan los discos que van apareciendo en el camino. Al tocar las diferentes plataformas el jugador cambia su acción, haciendo que el personaje salte, gire o invierta su gravedad.  Eso sí, deben evitar a los guardias de seguridad que se encuentra en el recorrido.

Disco Party juego de estilo Lemmings se caracteriza por contar con más de 60 niveles de dificultad progresiva y nuevos obstáculos, múltiples entornos y diferentes mecánicas de juego en cada capítulo, un mundo de discoteca único y brillante, personajes, enemigos y disfraces divertidos y 11 idiomas disponibles para que utilicen el que mejor les quede.

Disco Party juego estilo Lemmings gratis para smartphone

Disco Party juego de estilo Lemmings para Smartphone se encuentra disponible de forma gratuita. Para aquellos usuarios que quieran explorar uno de los top 10 mejores juegos adictivos para Android, a continuación les dejamos el link oficial.

Disco Party juego estilo Lemmings gratis para smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *