Disney Emoji Blitz juego didáctico de tres en raya

Anuncios patrocinados

Disney Emoji Blitz juego didáctico de tres en raya aterrizo hace unos días a la plataforma de Android para que los usuarios lo puedan explorar al máximo desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Disney Emoji Blitz es un juego de combinaciones al estilo Candy Crush Saga Jelly, en donde deberán conseguir cientos de emojis de Disney y Pixar al mismo tiempo que se divierten de la mejor manera en sus tiempos libres.

Disney Emoji Blitz juego didáctico de tres en raya

Este es uno de los juegos de Disney para celular en el cual deberán combinar emojis para ganar muchos puntos y desbloquear nuevos personajes, conseguir más de 400 emojis de personaje y objetos de Disney y Pixar, bombardear el tablero con superpoderes y combos de expresivos emojis, jugar diversas misiones para mejorar tu puntuación y ganar premios, desafiar a sus amigos y supera sus máximas puntuaciones y compartir los emijis que vayan consiguiendo.

Disney Emoji Blitz juego didáctico de tres en raya cuenta con rondas trepidantes conectando 3 emojis para ganar premios y descubrir nuevos. Ademas, coleccionaran emojis de personajes y objetos de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Toy Story,Buscando a Dory y muchos más.

La jugabilidad que ofrece es sencilla y dinamica al igual que Disney Dream Treats para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarlo sin problema alguno y entretenerse al máximo en sus momentos de ocio. Cuanto mejor sea la combinacion mayor sera el puntaje obtenido.

Hay que aclarar que al descargar Disney Emoji Blitz para Android contaran con una serie de publicidades las cuales pueden ser controladas desde los ajustes de del móvil. Incluye compras dentro de la app, que también pueden ser desactivadas. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Disney Emoji Blitz juego didáctico de tres en raya



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *