Does Not Commute, un juego para manejar de otra manera

Anuncios patrocinados

En el día de los hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan disponer de un nuevo juego destinado a que puedan manejar de una mejor manera. El mismo se lo conoce como Does Not Commute el cual se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Does Not Commute es un juego gratuito que tiene como fin conducir de un lado a otro de la ciudad de la mejor manera posible ya que lo deben hacer antes de que el contador llegue a cero por lo que tendrán que encontrar rápidamente cual es el camino más corto.

Does Not Commute, un juego para manejar de otra manera

El funcionamiento del mismo es muy simple lo que hace que los usuarios se vuelvan adictivos y no paren de jugarlo. Lo único que tienen que hacer es controlar el vehículo en la dirección correcta ya que acelera automáticamente. El usuarios tendrá que atravesar distintos trayectos, cumplido uno, rápidamente deberá cumplir otro siempre antes de que el cronometro llegue a cero, y así sucesivamente.

Lo que más se destaca de Does Not Commute es que cuando finalicen un trayecto y agarren otro auto, en este trayecto se cursaran con los vehículos que hayan manejado anteriormente de la forma idéntica en como los hayan manejado.

Esto hace que cada vez que cambian de auto, la conducción sea mucho más compleja y comience a crecer el número de coches en el mapa, por lo que tendrán que esquivarlos para no perder. Además las condiciones climáticas irán variando haciendo que el control del vehículo sea distinto dependiendo el clima.

Por medio del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Does Not Commute para Android e iOS.

Does Not Commute para AndroidDoes Not Commute para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *