Donde quedan guardadas las notas de voz en Moto G

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios mas utilizados por los usuarios de Moto G para comunicarse con sus amigos de una forma simple y sin costo alguno no solo por medio de mensajes sino incorporando nuevas herramientas como son las llamadas o bien las notas de voz. Dicha notas desde que llegaron a la aplicación han sido muy utilizados por los usuarios ya que la comunicación es mucho mas rápido que por medio de mensajes e incluso es más directa pudiendo expresar lo que un quiera de manera simple.

Las notas de voz quedan en la conversación que los usuarios mantienen entre sí al igual que los mensajes, el tema comienza cuando se eliminan los chat o bien se vacían y uno no sabe donde quedan guardadas las notas de voz en Moto G para poder acceder a ellas, y ser escuchadas las veces que uno quiera.

Donde quedan guardadas las notas de voz en Moto G

Todos los dispositivos móviles cuentan con carpetas denominadas mis archivos de WhatsApp o bien en la carpeta de música que incorporan los equipos, por lo tanto las notas de voz en Moto G se encuentran guardadas en dichas carpetas. Las mismas se encuentran disponibles en todo momento para que los usuarios accedan a ellas cuando quieran.

Como pueden ver las notas de voz se guardan de la misma forma en todos los dispositivos Android sin importar el modelo al cual hacen referencia, por lo tanto todos los usuarios que cuenten con dicho sistema operativo podrán resolver sus dudas acerca de donde se guardan las notas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *