Dónde y cómo comprar mercancía de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos a los usuarios la posibilidad de que puedan jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7 y lograr organizar el mejor clan posible para compartir cartas y poder levantar su comunidad de batalla para hacerle frente a los enemigos, pero el problema comienza cuando los jugadores no saben dónde y cómo comprar mercancía de Clash Royale.

Si bien existen varios trucos para Clash Royale que les permiten tener la mejor experiencia desde sus equipos móviles Android, los fanáticos tienen ganas de comprar ropa y accesorios de Clash Royale para llevarlas consigo a donde vayan.

Dónde y cómo comprar mercancía de Clash Royale

La realidad es que Clash Royale no cuenta con una sitio oficial para que los usuarios accedan a comprar mercancía de Clash Royale, aun así Supercell afirmo que esta posibilidad no se encuentra descartada por ende en unos meses se podría estar disfrutando de esta tienda para que los fanáticos puedan comprar todo lo que quieran sin problema alguno.

Hasta que el sitio oficial llegue, en el mercado existen tres alternativas muy interesantes en donde pueden conseguir camisetas y regalos personalizados con Clash Royale. La primera  es Redbubble, esta se destaca por ofrecer camisetas, tazas y adornos del juego, no es una página barata pero es uno de las mejores opciones a la hora de comprar artículos no oficiales. Poran encontrar pegatinas por 2,50 euros, cuadernos por 9 euros y mucho mas.

Otra de las páginas es MxGames en donde podrán comprar las camisetas de Clash Royale que quieran. Se encuentra disponible en diversos colores y talles para que la totalidad de los usuarios las puedan explorar al máximo. Por último, se encuentra La tostadora, otra de las opciones para conseguir camisetas muy lindas, con diseños únicos, originales y profesionales. Si bien la mayoría de las cosas con de Clash of Clans con el tiempo se irán incorporando de Clash Royale.

Dónde y cómo comprar mercancía de Clash Royale

Como habrán visto estas son tres opciones interesante que vale la pena explorar si quieran saber dónde y cómo comprar mercancía de Clash Royale pero también existen la posibilidad de ir directamente a un lugar de personalización llevando cada uno la camiseta, la taza o lo que quieran personalizar y el logo que le quieren aplicar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *