Don’t be Squared nuevo juego indie para Android

Anuncios patrocinados

Don’t be Squared nuevo juego indie para Android es la novedad que aterrizo en la plataforma hace unos días con el fin de que los usuarios puedan explorar este formato de carrera automática sin fin al mismo que dibujan su propio camino.

Se trata de uno de los nuevos juegos de habilidad estilo indie como es el caso de Gravity Square para Android, lleno de acción en donde los usuarios tendrán que ir dibujando nubes para saltar sobre los distintos obstáculos para atacar con giros a los enemigos, todo durante la carrera sin fin por ende la concentración y estrategia es fundamental.

Don't be Squared nuevo juego indie para Android

En Don’t be Squared un científico se volvió loco y está convirtiendo todo el cubos, por lo tanto tendrán que correr lo más rápido posible para alejarse y escapar de su rayo mágico que si los atrapa se transformaran en cuadriculado. Deberán dibujar de la mejor manera y las posiciones adecuadas las nubes para saltar, rebotar, arrojar, arrastrar, aplastar y abrir camino a través de una inolvidable aventura llena de adrenalina evitando en todo momento que le rayo mágico los capture.

Don’t be Squared para Android se caracteriza por contar con mucha acción sobre plataformas con ritmo rápido, alta velocidad u pulso acelerado, sencillos controles para tener una experiencia única, gráficos increíbles y animaciones de dibujo animados, distintas escenarios por los cuales tendrán que pasar como selvas, cuevas, islas, volcanes y mucho mas.

A medida que avanzan en el recorrido irán desbloqueando nuevas opciones y mejorando los personajes, potenciadores, armas, compañeros, para estar preparados al momento de evitar los obstáculos que se les presentan.

Si bien se encuentra disponible totalmente gratis existen compras dentro del juego que los ayudaran a adquirir potenciadores y armas extras. Es un gran formato que vale la pena explorar como alternativa a otros juegos como puede ser Tesla Tubes juego de ingenio para Android, por eso mismo a continuación les dejamos el link para disfrutar de este nuevo juego indie para Android.

Don’t be Squared nuevo juego indie para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *