Dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor

Anuncios patrocinados

La interfaz de los equipos móviles es fundamental para los usuarios porque les permiten personalizar sus teléfonos al gusto de cada uno, en esta oportunidad les vamos a contar sobre dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor que ofrece la herramienta EMUI.

EMUI dispone de un par de funcionalidades que muchos desconocen y que son muy útiles para los usuarios que utilizan estos dispositivos móviles porque les permiten tener una mejor experiencia ya que optimiza el uso de los dispositivos que utilizan este desarrollo por encima del sistema operativo Android.
Dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor

Entre las funciones útiles para Huawei y Honor encontramos por un lado la opción de proteger aplicaciones par que no sean cerradas por EMUI, esto es ideal para aquellos casos en los cuales quieran eliminar desarrollos en segundo plano que están consumiendo muchos recursos y baterías. Para lograr esto, deben acceder a los Ajustes de sus equipos, seleccionar la Ajustes avanzados, entran a gestión de batería y se muestra una nueva pantalla con diversas posibilidades. Deben buscar Aplicaciones protegidas y aparecerá un listado en donde seleccionaran las que no se deben cerrar nunca.

Si disponen de un modelo actual como el Huawei P9 o el Honor 8, podrán disfrutar del lector de huella que además de su uso normal se pueden aprovechar los gestos, para eso van a Ajustes, Id huella digital, apartado que controlan los gestos y activan la opción deslizamiento.

Estamos frente a dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor, la primera es mostrar el panel e notificaciones con arrastrar de arriba hacia abajo el dedo por el lector de huella, y la segundo tiene que ver con mantener pulsado de forma continuada cuando se tiene la app Camara abierta para realizar una toma.

Dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor

Si bien existen muchas funciones más que valen la pena conocer para disfrutar al máximo sus equipos, estas son las dos fundamentales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *