Dropple gratuito y simple para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de explorar un nuevo formato para matar el tiempo en el tráfico lento de una forma sencilla, hablamos de Dropple gratuito y simple para cualquier Android, un formato de sincronización en donde la concentración es fundamental.

Como jugador necesitan ayudar a la bola a rebotar hasta abajo a lo largo de la escalera, preparando los peldaños indicados en frente de ella a medida que ganan velocidad en el juego.

Dropple gratuito y simple para cualquier Android

La jugabilidad que tiene Dropple es sencilla similar a Smash Blocks para Android, en este caso toca la pantalla para colocar un peldaño en frente de la bola en movimiento, en caso contrario el juega termina. Deben colocarlo muy lejos del lado y la bola terminara golpeando el peldaño en ángulo y rebotara de vuelta, pero el tiempo es fundamental porque si tardan mucho en colocar el peldaño la bola rebotara fuera del borde de la escalera.

Si bien al principio parece un juego simple, a medida que avanzan la dificultad comienza a aumentar por ende la estrategia es fundamental. Existen dos opciones de colocar los peldaños, toman un enfoque sutil y lento para que el mismo sea colocado de manera precisa o bien aceleran y colocan una sucesión rápida para ganar ventaja.

Dropple para Android cuenta con gráficos coloridos como Tesla Tubes gratis para Android, y atractivos 3D brindando una experiencia única y el mejor entretenimiento en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentren. El desafío irá aumentando a medida que progresan en el juego.

Realmente es un formato que vale la pena explorar, si quieren disfrutarlo a continuación les dejamos el link para que descarguen esta alternativa en sus equipos.

Dropple gratuito y simple para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *