Duet para iPhone

Anuncios patrocinados

Los juegos son los más utilizados por los usuarios para pasar sus tiempos de ocio y entretenerse de la mejor manera en todo momento. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer un nuevo juego conocido como Duet, el cual ha logrado llegar a los dispositivos iPhone de una forma totalmente gratis.

El principal objetivo de Duet para iPhone está basado en proteger dos naves que se encuentran en constante movimiento, trasladándose en círculos de manera crónica. Verán que al colocar sus dedos en el extremo derecho de la pantalla, el movimiento será generado hacia la derecha, mientras que en el otro extremo el movimiento será contrario. Toca cualquier lado de la pantalla para girar tus naves y evita todo lo que se interponga en tu camino.

Duet para iPhone

Si bien la mayoría de los usuarios consideran que es un juego simple, la realidad es otra, pues comprobarán al comenzar a jugar que la tarea no resulta tan sencilla como parece. Deberán lograr una lucha fuerte para pasar al uno nivel próximo, dejando rastros de choques dependiendo la nave utilizada y ayudando esto a verificar el error para posterior mejora.

Duet para iPhone incluye más de 40 fases nuevas, una narrativa nueva y nuevas canciones. Necesitarán un nuevo estado de ánimo para completar esta experiencia. Nueve piezas únicas de una belleza evocadora lograrán atraparte en una experiencia absorbente a cada paso.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Duet para iPhone totalmente gratis y empezar a explorare este nuevo formato.

Duet para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *