Dungeon Monsters RPG para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días regreso el juego de exploración de mazmorras en primera persona y en 3D para que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo desde sus equipos, hablamos de Dungeon Monsters RPG para cualquier Android que tiene como objetivo liderar un equipo de poderosos héroes por mazmorras prohibidas atestadas de peligrosas criaturas.

Los usuarios tendrán que coleccionar más de 400 unidades, evolucionarlas y convertirlas en grandes guerreros al mismo tiempo que inventan tácticas de estrategia para eliminar a los enemigos, algo similar a lo que sucede en Tap Titans, un juego de luchas y monstruos.

Dungeon Monsters RPG para cualquier Android

Con Dungeon Monsters RPG exploraran las simas del mundo para salvarlo del mal que los amenaza y conseguir tesoros, siempre teniendo en cuenta donde pisas en las mazmorras porque si la antorcha se agota antes de encontrar la salida están perdidos.

No solo tendrán que coleccionar las criaturas sino que deberán hacer todo lo posible por mejorar el nivel de cada unidad y activar las habilidades especiales que los caracterizan a cada uno de ellos. Además, ábrete paso por pasillos espeluznantes y puertas cerradas, enfréntate a hordas de monstruos, descubre valiosos tesoros ocultos en rincones secretos y disfruta de los eventos diarios con recompensas especiales y de las nuevas mazmorras únicas todos los días.

Dungeon Monsters RPG para Android es el mejor juego en primera persona que llega a la plataforma con niveles bien diseñados en formato 3D y texturas impresionantes pintadas a mano para apreciar todos los detalles.

Dungeon Monsters RPG para cualquier Android

Para aquellos usuarios que quieran explorar, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo en sus equipos, como alternativa a Monster Castle para jugar en Android.

Dungeon Monsters RPG para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *