Dungeon Rush RPG nuevo para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a la tienda Google Play para que los usuarios cuenten con diversas opciones a la hora de encontrar un entretenimiento en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentran. A partir de ahora, contaran con la posibilidad de descargar Dungeon Rush RPG nuevo para cualquier Android.

Dungeon Rush es un juego de entretenimiento de cartas al estilo Clash Royale para Android. El mismo se desarrolla en lo profundo de antiguas ruinas, donde tus héroes deben explorar oscuros calabozos, derrotar terribles monstruos, y luchar por la gloria de la arena.

Dungeon Rush RPG nuevo para cualquier Android

Una vez que logren desbloquear un calabozo, el mismo estará listo para cosechar con la opcion de Auto Cultivo. Podrán mandar a tus héroes a trabajar librando calabozos y entrando en las batallas para ganar experiencia, oro y objetos a través del tiempo, mientras realizan otras cosas y vuelven a recoger el nuevo equipo.

Dungeon Rush RPG nuevo para Android se caracteriza por contar con calabozos oscuros para explorar, diversos héroes poderosos para coleccionar, la posibilidad de retar a otros jugadores para ganar riquezas, más de 200 héroes diferentes con 6 tipos distintos para añadir a tu equipo, equipos y artículos generados al azar, para que nunca obtengan los mismos objetos, y la opcion de crear tu propio gremio para hacer alianzas con otros miembros del gremio y retar al jefe del gremio.

Hay que aclarar que cada vez que terminan una temporada cuentan con la posibilidad de obtener un héroe raro único que los ayudara en las distintas competencias.

Si quieren Descargar juego estilo RPG para matar el tiempo a continuación les dejamos el link oficial para que puedan hacerlo sin problema. La dinámica de juego y jugabilidad es sumamente sencilla, por ende todos podrán explorarlo al máximo de la misma forma que disfrutan el reciente llegado We Are Heroes para Android.

Dungeon Rush RPG nuevo para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *