Editor Bright Camera gratis para Android

Anuncios patrocinados

Editor Bright Camera gratis para Android es una herramienta que se encuentra disponible en el mercado con el fin de brindarle a los usuarios la posibilidad de poder compartir las fotos en las distintas redes sociales con los efectos que más les gusten.

Si bien es un editor gratuito, hay que aclarar que es hasta que el 15 de junio ya que pasada dicha fecha la misma se vuelve paga teniendo que abonar además las herramientas adicionales con las que cuenta ahora. Cuando termine el tiempo para la descarga gratuita, podrán descargar igualmente los adicionales pagando el costo debido pero seguirán usando los ya disponibles en el teléfono sin limitación alguna.

Editor Bright Camera gratis para Android

Editor Bright Camera cuenta con un modo para selfie, el cual permite tener un reconocimiento más profundo del rostro al momento de sacar la foto, tomando la misma en el mejor momento. Además, se pueden aplicar los filtros en tiempo real, es decir, antes de sacar la selfie para determinar cuál es el mejor efecto que va con uno.

Ofrece más de 20 de filtros y efectos, temporizador, herramientas que permiten embellecer las fotos con el fin de tomarse la mejor foto posible. Además, cuenta con efectos especiales, como efectos de desenfoque, la luz violeta, azul celeste, rosa, efecto de imagen de mosaico, la luz de la lámpara, efecto monocromo y efecto glow fotográficos, el cual cuneta con corazones, estrellas, burbujas, luces de diversos colores para aplicar en las imágenes.

Los usuarios también pueden crear memes con las fotos que vayan tomando para hacerlas más divertidas. Las fotos que tomen se guardarán en la galería del dispositivo, teniendo la opción de poder compartirlas en las distintas redes sociales. Si quieren comenzar a utilizarla a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Editor Bright Camera gratis para Android.

Editor Bright Camera gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *