Editor de videos con efectos especiales para iOS

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios que cuentan con sistema operativo iOS la posibilidad de que puedan disfrutar de un nuevo editor que ha logrado llegar al mercado, con el objetivo de que puedan aplicar efectos especiales a todos los videos que quieran de una forma simple.

El editor de videos con efectos especiales para iOS del cual les estamos hablando es conocido como FxGuru, el cual se encuentra disponible en la tienda App Store totalmente gratis para que todos los usuarios puedan descargarlo.

 Editor de videos con efectos especiales para iOS

Lo que te permitirá hacer FxGuru para iOS es la edición de videos como si tu móvil fuese un equipo de cine, ya que posee una gran cantidad de efectos especiales, como de acción, de terror y hasta ciencia ficción.

FxGuru posee más de 75 opciones creativas para aplicar a los videos, también tiene etiquetas virtuales24 filtros de cine para emular efectos como si los estuvieses viendo en una película de Hollywood, efectos animados como las mejores películas animadas con una duración mayor a los 10 segundos únicos e innovadores.

Con este editor de videos con efectos especiales para iOS, tendrán la opción de poder crear increíbles y variados videos con diferentes efectos y temáticas, desde la facilidad de tu dispositivo móvil y compartirlos con tus amigos en las distintas redes sociales. Para aquellos usuarios que aun no lo conocen y quieran explorarlo, por medio del link que les dejaremos a continuación podrán descargar FxGuru para iOS.

FxGuru para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *