El futuro en un auto: Chevrolet-FNR

Anuncios patrocinados

Los automóviles son muy demandado por los usuarios lo que hace que las empresas tengan que estar renovando los modelos incorporando los avances tecnológicos para hacerlos más adecuados a las necesidades de los usuarios. La empresa Mercedes, una de las más importantes del mercado ha lanzado su modelo Mercedes F 015 considerado el mismo como el auto mas futurista ya que cuenta con opciones increíbles.

Esto se ha cambiado desde que la empresa Chevrolet ha lanzado su automóvil Chevrolet-FNR que puede superar al Mercedes F 015 en todas las fases. El mismo ofrece un modelo único que no se ha visto antes en el mercado además de herramientas que ningún otro auto posee.

El futuro en un auto: Chevrolet-FNR

El modelo que ha decidió adoptar la empresa Chevrolet ha sido sacado de las películas de ciencia-ficción, mostrando un diseño extrovertido con luces azules y puertas giratorias que cuentan con sensores a nivel exterior.

En su interior, no van a encontrar los asientos comunes que cualquier auto trae sino que son asientos movibles que permiten una mejor adaptación y además con un sensor que permite hacer un reconocimiento ocular para detectar los propietarios, entre otros beneficios.

Si bien es un auto que quiere ser visto por la totalidad de los usuarios en la calle, las posibilidades de que pueda darse son imposibles pero esta buena conocer este tipo de incorporaciones en el mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *