El Grafeno para crear hologramas

Anuncios patrocinados

En el día de hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder utilizar el Grafeno para crear hologramas. Con este nuevo método, tendrán la opción de poder crear una imagen tridimensional con una definición muy alta y un ángulo que ofrece una visión de hasta 52 grados.

La clave para llevar adelante este proceso está en calentar el grafeno de la forma que indicaremos a continuación para lograr un resultado exitoso.

El Grafeno para crear hologramas

La forma de crear hologramas es muy sencillos, lo primero que deben hacer es calentar el grafeno por medio de un proceso que se lo conoce como fotoreducciòn a través de un laser. Por medio de este método, lo que se logra es un pixel que permitirá doblar la luz y así crear la imagen correspondiente.

Cabe destacar que cuando más chico sea el pixel, mayor será el ángulo que tendrá el holograma para lograr la mejor visión posible.

Según han afirmado los responsables, este nuevo método no tiene límite de tamaño a diferencia de otros procesos que si ponían limites, impidiendo a los usuarios la posibilidad de hacer lo hologramas que querían. Además, ofrece la posibilidad de hacerlo en color para que se puedan apreciar mejor. Este mètodo, puede ser realizado tanto en Smartphone como en Wearables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *