El juego de la Oca gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

El juego de la oca es uno de los juegos clásicos de todos los tiempos que han logrado cautivar a millones de usuarios alrededor del mundo ya que ofrece un formato único brindando largas horas de entretenimiento con amigos, por eso mismo luego de tanta espera llega el juego de la Oca gratuito para cualquier Android.

Estamos frente a uno de los juegos viejos de mesa para Android en donde los usuarios tendrán que tirar los dados e ir moviéndose poco a poco tratando de sobrepasar los distintos obstáculos que se irán interponiendo en el camino. Si bien la mayoría de los juegos clásicos como es Solitario Clásico gratis para Android se requiere de estrategia para realizar las mejores jugadas, en este caso se necesita la suerte.
El juego de la Oca gratuito para cualquier Android

El Juego de la Oca tiene como objetivo principal llegar al final del tablero, donde el dibujo es una oca dentro de una estrella, la última casilla. La jugabilidad es sencilla, tiran el dado y mueven la ficha una casilla por cada punto de los dados, luego será el turno del siguiente jugador siempre y cuando no se repita el turno del jugador.

Ahora bien, si tu ficha cae en una casilla en la que hay una figura de una oca, irán a la siguiente oca, y volverán a tirar los dados. Si caen en el puente, irán al otro puente automáticamente, Si caen en el pozo, o la prisión, perderán dos turnos, Si caen en la casilla de la muerte, de color negro, les toca volver al principio y empezar todo de nuevo.

Para ser el ganador de juego de la Oca para Android, deben llegar a la casilla final con exactitud, si tiran los dados y salen más puntos de lo necesario, moverán hasta la casilla final y luego rebotarán hacia atrás de nuevo, si caen tu ficha en cualquiera de las casillas especiales, mientras que están haciendo esto, entonces deberán seguir las instrucciones normales.

El juego de la Oca gratuito para cualquier Android

Para los fanáticos de los juegos de mesa dicho juego actúa como alternativa al juego de cartas de Digimos Heroes! para Android, por ende si quieren descargarlo a continuación les dejamos el link correspondiente.

El juego de la Oca gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *