El SmartWatch más querido en el mundo

Anuncios patrocinados

Los SmartWatch son los relojes que han cautivado a la totalidad de los usuarios en todo el mundo, lo que hace que quieran tenerlo en sus manos para empezar a explorarlos hasta el final. El lanzamiento de uno, ha hecho que todas las compañías hayan lanzado su propio SmartWatch incorporándoles herramientas exclusivas para transfórmalo en el SmartWatch mas querido en el mundo.

Para poder determinar cuál es el mejor SmartWatch se han realizado distintas encuestas en las cuales someten a los usuarios a que elijan según sus gustos cual es el que más les gusta dentro de la variedad de dispositivos que han lanzado las diversas marcas.

El SmartWatch más querido en el mundo

Frente a la ultima encuesta que se llevo adelante a principios del 2015, el SmartWatch mas querido en el mundo fue el Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo que ha logrado captar la atención de todo el mundo gracias a su formato exclusivo y su diseño único tanto en el exterior como en el interior.

Si bien el Samsung Galaxy S6 Edge se llevo la mayoría de los votos, en el segundo lugar se encuentra LG G4, el cual también ha llamado la atención de los usuarios al momento de su presentación. En tercer lugar se ubica el Samsung Galaxy S6 considerado como el hermano del líder, en cuarto lugar  el Sony Xperia Z4 y por último, el HTC One M9. Estos son los que se ubicaron dentro de los cinco mejores, quedándose algunos fueran de este ranking con una puntuación menor al 10%.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *