Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp

Anuncios patrocinados

Se acercan las fiestas y los desarrolladores comienzan a lanzar diversas aplicaciones para que los usuarios puedan estar acordes a la ocasión, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp de una forma simple y practica a través de SMS Navidad 2016.

Por medio de dicha aplicación los usuarios podrán saludar a sus compañeros de trabajo, familiares, amigos de una forma sencilla sin tener que andar redactando felicitaciones para cada uno que en muchos casos suele ser las mismas volviéndose poco original. Para enviar estos mensajes deben descargar la app en sus equipos Android e iOS y explorar las distintas categorías para elegir el mensaje adecuado.

Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp

Con SMS Navidad 2016 los usuarios podrán saludar en la hora correcta a todos sus allegados y no olvidarse de nadie. Cuenta con todas las clases de felicitaciones actualizadas, con frases únicas, buenos deseos, memes, felicitaciones picantes, frases ingeniosas para seleccionar la que mejor vaya con el usuario al cual se lo van a enviar.

En la primera pantalla que aparece se encuentran los últimos contenidos añadidos para estar actualizado de las novedades y poder enviar mensajes de Navidad por WhatsApp únicos que aun nadie ha compartido. Las categorías que dispone son Feliz Año, Feliz Navidad, Papa Noel, Loteria, Reyes Magos, entre otras, además hay otra que clasifican los mensajes en picantes, de humor, de saludo, de amor, etc.

Una vez que seleccionan el mensaje que quieren enviar a sus contactos eligen la opción de WhatsApp para enviarlo por esta vía y lo comparten. El mensaje se envía como si lo hubiera escrito cada uno, es decir, que no indica que los mismos proceden de una aplicación.

Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp

También tienen la posibilidad de marcar ciertos mensajes como favoritos para luego acceder a ellos de una forma más rápida sin tener que buscar en cada categoría. Deben marcar el icono de corazón y automáticamente se guarda en la lista de favoritos.

Realmente es una herramienta de gran utilidad que llega a los usuarios Android e iOS para Enviar mensajes de Navidad por WhatsApp brindando los mejores saludos a sus amigos, familiares. Se encuentra disponible para ambos sistemas operativos totalmente gratis, a continuación les dejaremos los enlaces correspondientes.

SMS Navidad 2016 para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *