Estaciones de metro con emoticones de WhatsApp

Anuncios patrocinados

A pedido de algunos usuarios nos pusimos a investigar y a buscar información sobre las estaciones de metro con emoticones de WhatsApp, sobre todo de aquellas que corresponden a las paradas del metro de Madrid, ya que estas fueron las que mas repercutieron en la web. Aunque a pesar de que hayan sido las que más repercusión tuvieron, les aseguramos que cuesta encontrar buena información sobre ellas, por eso es que tardamos un poco en subir esta información.

Estas cadenas de emoticones en WhatsApp se volvieron muy populares en España, sobre todo en la capital del país, ya que las estaciones del metro son en su totalidad de la ciudad madrileña. Así que esperamos que los interesados en jugar puedan hacerlo y sobre todo aquellos que viven y visitan cada día cada una de ellas.

Sabemos que las cadenas en WhatsApp son virales, no por la razón de que hagan mal, sino que porque son formas masivas de comunicación, tengan en cuenta que una sola persona puede compartir información con mas de 100 contactos, y estos 100 con 100 mas cada uno, por eso es que este tipo de cadenas y juegos en WhatsApp tienen gran repercusión en pocas horas.

A continuación les vamos a dejar la imagen con las estaciones de metro con emoticones de WhatsApp, para que puedan descargarla y enviárselas a sus amigos, para que puedan comenzar a jugar y demostrar quién conoce más de las estaciones de metro de la ciudad de Madrid.

La imagen con las estaciones de metro con emoticones de WhatsApp:

 

estaciones de metro con emoticones de WhatsApp

 

Con esta imagen esperamos que pueda resolver las 56 emoticones que representan 56 estaciones de metro de Madrid, esperamos que les sean de gran ayuda y como siempre ante cualquier duda que les surja pueden dejar comentarios que trataremos de responder. De todos modoso, hay algunas soluciones que les pueden ser de gran ayuda, las cuales pueden encontrar en el siguiente link: Soluciones de las estaciones de metro con emoticones de WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *