Evitar borrado o instalación de apps en cualquier iOS

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar a los usuarios como evitar borrado o instalación de apps en cualquier iOS ya que muchas veces pasa que se le presta el iPhone o iPad a los más pequeños y sin querer borran apps o instalan otras sin autorización lo que puede llevar a que pierdan datos importantes.

Activar esta protección es uno de los trucos útiles para cualquier iOS porque brindan mayor seguridad a los archivos que el equipo guarda y evita que se instalen apps de terceros que no son requeridas por el usuario. La forma de evitar borrado o instalación de apps es sumamente sencillo solo deben establecer una contraseña y listo, tendrán todo bajo control independientemente de quien utiliza el mismo.

Evitar borrado o instalación de apps en cualquier iOS

El objetivo de este truco es que puedan mantener el equipo intacto y solo se puede borrar o instalar aplicaciones con el permiso del titular. Además, es una forma de evitar que uno mismo sin querer borre herramientas que contienen información relevante y que luego se transforma en un dolor de cabeza, por ejemplo las apps para ser productivos en iOS y Mac que contienen gran cantidad de información.

Lo primero que deben hacer es ingresar a la sección de Ajustes del iPhone o iPad, van a General, buscan la opción que dice Restricciones, introducen la contraseña del equipo, aquellos que usan generalmente para ingresar al mismo, ponen habilitar restricciones y crean una contraseña para usar solamente para el borrado o instalación de apps en iOS.

Paso siguiente tendrán dos opciones para activar, Instalar App o Borrar App, ambas opciones vienen habilitadas por defectos, es decir, que frente a cualquiera de las dos situaciones que se llevan adelante se podrán eliminar o instalar apps sin problema. Ahora bien si las desactivan, cada vez que quieran eliminar o instalar una apps en iOS se les solicitara la introducción de la contraseña para corroborar que quieran realizar esa acción.
Evitar borrado o instalación de apps en cualquier iOS

Con la introducción de esta nueva herramienta los usuarios le aportaran a sus equipos mayor seguridad y tranquilidad de que nadie podrá borrar o instalar aplicaciones sin su permiso ni que uno pueda borrar sin querer y perder datos irrelevantes. Eso sí, no deben olvidar la contraseña que hayan establecido para evitar borrado o instalación de apps en iOS porque no hay posibilidad de recuperarla.

Para tener la mejor experiencia en sus equipos y no perderse de nada, les dejamos 4 trucos ocultos para mejorar el rendimiento de un iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *